martes, 8 de abril de 2008

Primavera y mas familia.

Hoy he leido una entrada reciente de Maria del Mar Vargas Guitart.
Nos dice:
"Hola hemos estado leyendo algunos comentarios de esta pagina y nos gustaria formar parte de ella. Yo me llamo Maria del Mar Vargas Guitart, soy hija de Maria de la Cruz Guitart Gomez, nieta de Encarnacion Gomez y Alfredo Guitart, vivimos en un pueblo de Madrid y estamos intentando mandaros fotos, a ver si lo conseguimos. Hasta pronto."
Maria del Mar nos envia una foto que he añadido al album.

A ver si esta primavera nos animamos y van apareciendo mas personas, mas aportaciones y mas sorpresas.

Por cierto en la parte de abajo del blog aparece "Suscribirse a: Entradas (Atom)" si os apuntais os llegara un e-mail cada vez que hay una entrada o comentario nuevo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace tiempo que no entraba en el blog, y veo que está muy parado ¿es que estais esperando la Navidad para felicitaros ? a ver si no sois vagos y contais alguna cosa aunque sea del Gobierno o de la crisis ! me cachis en la mar¡ un abrazo.

Anónimo dijo...

Estais hechos unos vagos, estoy de acuerdo con el ·"anonimo"
Se acerca la Navidad y aunque haya crisis la debemos superar ( lo ha dicho ZP) y al menos felicitarnos, digo yo. ya veremos si esto sale, pues a mi esto del blog y sus comentarios, no se me da nada bien, un abrazo. El Comandante