viernes, 27 de junio de 2008

sobre los Guitart de Huelva

Saludos desde Almonte y gracias por admitirme en vuestro Blog.

Em primer lugar debo decir que fue tanta mi emoción al conoceros que cambié el nombre de mi abuela materna no es Auden Guitart sino Auden Pelaez. Auden es otro de los apellidos a investigar, pero es otra historia.

Deciro que siguiendo la tradicion militar, en Bollullos del Condado existe una calle dedicada al Alférez Guitart. Creo que se refiere a Alfredo Guitart, no se de que cuerpo de las FAS, nacido en la misma localidad y fallecido a mediados del siglo pasado. se que es tio de mi madre pero no se en qué grado, prometo investigar.

Por otro lado, en algunas entradas de google referentes a El Rocio y Doñana os encontraréis a Luis Guitart Audén y Jose María Márquez Guitart. son dos autores locales de Almonte que han sido nombrados cronistas oficiales de la Villa.

En la medida qaue encuentre más informacion os la iré pasando.

Un saludo afectuoso a todos.

Estoy a vuestra disposicion

No hay comentarios: