viernes, 8 de febrero de 2008

El Comandante nos habla de "profesiones"

Pensando el otro dia, me di cuenta de la gran cantidad de funcionarios, tanto civiles como militares que habia en la familia, recuerdo que estando todavia en activo, leí un Estado General de la Armada, en el que figurabamos 17 Guitart, aparecia como más "viejo" tio Ramón, como Capitán de Navio retirado, así que si a ellos sumamos los de Tierra, Aire y funcionarios civiles de otros Ministerios, debiamos ser la tira los que chupamos del Estado.
Me parece que ahora los jovenes ( aprovechar que se pasa muy pronto) van mas por otros derroteros, creo que hay algun médico, abogado, y otras profesiones, lo que no ha caido, que yo sepa, es en ningun clerigo o cleriga,a ver si nos vamos enterando de que haceis ahora, gracias.
El Comandante
Emilio Guitart Rein

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El que quiera saber sobre mi... aqui tiene un link:
http://www.elasunto.com/Bambu.htm
Jose Luis Delgado Guitart

Anónimo dijo...

Yo soy secretaria de dirección de políticos. He trabajado en el Senado, en la Comunidad de Madrid y finalmente con un diputado. Ahora que nos han destinado a Marbella me he quedado un poco "trastocada" con mi futuro laboral. No se, tendré que replantearme qué hacer porque aquí de lo mío no hay nada.
Aparte de esto soy diplomada en Nobiliaria, Heráldica y Genealogía (que es realmente lo que me gusta)pero desde Marbella también está cruda la cosa.
Mi marido, Ramón, es ingeniero naval. También funcionario (inspector de buques) y desde agosto Capitán Marítimo de Marbella. Es decir, de los que chupamos del Estado (gracias a Dios y a él que es un empollón).
Lo que nos falta es el barquito...........(a lo mejor nos toca la loteria...)
Bsss a todos.
Anabel Guitart Huerta

Anónimo dijo...

Yo soy farmacéutica y en este caso funcionaria pero de la Junta de Andalucía. Trabajo en la Delegación Provincial de Salud de SEvilla. Hace unos años pedí una excedencia porque abrí una farmacia en Cabra, pueblo de Córdoba de donde es la familia de mi padre pero las circunstancias me hicieron volver a Sevilla (cosa de la que me alegro infinitamente). Sé que no soy la única Guitart trabajando en la Junta de Andalucía, somos al menos cinco ¿no? ¡¡quién lo iba a decir!!.
Mi marido es abogado y tiene despacho aquí en Sevilla.
Aquí estamos para lo que necesiteis.
Un beso a todos

Elena Rguez.Guitart

J Jesus Martin Guitart dijo...

Saludoa a todos. pues yo soy psicologo y trabajo con tercera y cuarta edad.

No soy funcionario pero estoy rodeado de ellos. En los Guitart de ALmonte tenemos Oficiales de la Marina(se trata de un consorte no de uno de los Guitart) y suboficiales (este sí es Guitart)de Tierra.

por otro lado tenemos maestros de primaria y secundaria y un vicedirector de la Estacion Biológica de Doñana.

Lo que sí es llamativo es el interés que mostramos todos por la cultura y por instruirnos quizá influidos por nuestro Abuelo Antonio Guitart que luchó por la escolarizacion de los niños de Almonte y del Rocio en los coamienzos del siglo XX